×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bego Faz se siente 'como en casa' con las Rojas de Veracruz

Contenta Bego Faz por sentirse en casa con las Rojas para la campaña 2023 de la LNBP

Bego Faz se siente como en casa con las Rojas de Veracruz

Bego Faz llega a las Rojas precedida de un buen cartel especialmente en el baloncesto colegial de Estados Unidos en donde es considerada como la mejor mexicana que ha participado en la NCAA (División I de Baloncesto Femenino).

Además de haber logrado obtener varios récords, lo que la llevaron jugar para equipos importantes de este deporte, así como lograr hazañas que ninguna otra mexicana ha conseguido.

Su regreso al baloncesto mexicano fue en el 2020 para jugar con las Lobas de Aguascalientes y un año después resultó campeona; es ahí donde conoce a Israel Zermeño y de ahí se da su llegada a las Rojas de Veracruz “fue mi coach con Lobas de Aguascalientes y tuvimos un campeonato.

Tuve una experiencia muy buena con él, cuando me comentaron de este proyecto en Veracruz y él como entrenador me sonó un proyecto muy interesante”.

“Me siento muy feliz y emocionada (de llegar a las Rojas) es que es un grupo super abierto, desde el primer momento me hicieron sentir como en casa y la verdad es que estoy muy emocionada”, comentó la potosina.

La potosina cuenta con varios récords entre ellos el de más bloqueos en la temporada 2014-2015 de su conferencia; el récord general de bloqueo de primer año de la conferencia; además de ser nombrada “Jugadora defensiva del año de Mountain West”, entre muchos otros.

Bego Faz se siente como en casa con las Rojas de Veracruz

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail