Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Vuela al Águila! El Glorioso barre a los Piratas en Campeche

Barre El Águila a los Piratas en Campeche

¡Vuela al Águila! El Glorioso barre a los Piratas en Campeche

 El Águila de Veracruz venció por pizarra de 8-2 a Piratas de Campeche y los jarochos se quedaron con la serie por barrida, en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Piratas de Campeche anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Omar Rentería atizó doblete al izquierdo y remolcó a Diego Madero, 0-1 la pizarra.

El Águila le dio vuelta a la pizarra en el cuarto rollo, con un ataque de tres carreras, Christian Zazueta se embasó a primera, en un error del tercera base campechano y permitió que Jesús "Cacao" Valdez timbrara la primera carrera.

Después Carlos Arellano conectó sencillo productor al izquierdo y mandó a tierra prometida a Alex Liddi, el ataque terminó con elevado de sacrificio al izquierdo de Alejandro Ortiz y en pisa y corre, Zazueta entró al plato con la tercera carrera, 3-1 la pizarra.

Los aguilistas atacaron al relevo filibustero en el quinto capítulo, con la cuenta de una bola, dos strikes, Alex Liddi la botó del parque por el jardín central y se llevó por delante a Edwin Espinal y Jesús "Cacao" Valdez, 6-1 la pizarra.

El Åguila buscó poner tierra de por medio en el sexto rollo, con dos carreras más, Anthony Giansanti atizó triple al izquierdo y envió a la registradora a Alejandro Ortiz y después Edwin Espinal dio línea de hit al izquierdo y en los spikes de Giansanti, entró la octava carrera, 8-1 la pizarra.

Piratas de Campeche hizo una carrera más en la novena entrada, Diego Madero pegó jonrón solitario al izquierdo, 8-2 la pizarra.

David Reyes obtuvo su segunda victoria de la temporada, "Rey David" trabajó siete entradas completas, aceptó seis imparables, permitió una carrera, que fue limpia, dio un pasaporte y recetó cuatro ponches.

El revés fue para Matt Solter, con tres entradas completas de labor, pelota de cinco hits, aceptó tres carreras, una de ellas fue limpia, dio tres bases por bolas y ponchó a un rival.

Este viernes, El Águila de Veracruz abre serie ante Olmecas de Tabasco, el lanzador anunciado por El Glorioso, es David Ramos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail