sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
viernes, 07 de febrero del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Deportes

Barcelona y Real Madrid, fuera de la Copa del Rey

España | 2020-02-06 | Agencias
1 /
Barcelona y Real Madrid, fuera de la Copa del Rey
Agencias.
2 /
Barcelona y Real Madrid, fuera de la Copa del Rey
Agencias.

Imagen del GolfoImagen del Golfo


El Barcelona no levanta y la crisis se agravó al caer en Cuartos de Final de la Copa del Rey contra Athletic de Bilbao 1-0, con Iñaki Williams como héroe, al marcar el único tanto del partido cuando ya se pitaba el final del compromiso.

Esta era la oportunidad para los dirigidos por Quique Setién de disipar los nubarrones, pero mostraron poco futbol y el equipo vasco salió airoso en el cotejo.

El partido estuvo muy cerrado, ambos equipos neutralizándose y eso se reflejó en pocas opciones de gol en ambos arcos, especialmente en la primera mitad, solo dos de los culés por una del local.

El primer susto lo dio Iñaki Williams al 9’, cuando le cayó un balón en el área y lo empujó al fondo; sin embargo, el árbitro lo anuló por fuera de juego.

El Athletic tuvo otra al 31’, luego de que Marc-André ter Stegen regaló un balón en salida que le quedó a Dani García y este sacó un riflazo que fue desviado.

El conjunto de Bilbao se salvó al 70’ con una gran atajada de Unai Simón ante un remate a quemarropa de Antoine Griezmann.

Leo Messi tuvo otra al 88’ tras un gran pase entre líneas de Arthur al astro argentino que salvó Unai Simón en el mano a mano; sin embargo, Iñaki Williams les robó la sonrisa al anotar el del triunfo en el último suspiro del encuentro, al 93’.

 

Termina la racha del Real Madrid

La Real Sociedad fulminó la racha de 21 partidos sin perder del Real Madrid al ganar este jueves 4-3 en el estadio Santiago Bernabéu para acceder a las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en seis años.

El resultado acabó con una seguidilla de ocho victorias del Madrid y significó su primera derrota en todas las competiciones desde octubre. También 'dio al traste' con la ambición merengue de conquistar el torneo de copa por primera vez desde 2014.

Los visitantes dominaron el partido a su antojo, pero el Real Madrid por poco lo remontó tras anotar un par de goles en el tramo final.

El juvenil enganche noruego Martin Odegaard, quien juega a préstamo con la Real Sociedad tras ser cedido por el Madrid, no celebró tras abrir el marcador a los 22 minutos, capitalizando un rebote dejado por el arquero madridista Alphonse Areola.

Otro juvenil de la Real, el ariete sueco Alexander Isak, aumentó al rubricar un doblete en un lapso de dos minutos al comienzo de la segunda parte — de volea al 54' y luego con un remate al ángulo superior al 56'.

A Isak, de 20 años, también le anularon un gol cuando el VAR confirmó una posición adelantada, poco después de la reanudación.

Marcelo acercó al Madrid con un remate dentro del área al 59', pero Mikel Merino restableció la ventaja del conjunto vasco al definir con un disparo desde corta distancia a los 69.

Rodrygo firmó el segundo del Madrid a los 81, dos minutos después que el VAR anuló un gol al también brasileño Vinícius Júnior. El tercero merengue fue obra de Nacho cuando se jugaba en el tercer minuto de descuento.

El zaguero de la Real Sociedad, Andoni Gorosabel, fue expulsado poco antes del silbatazo final.

 

CON INFORMACIÓN DE:

El Financiero / Medio Tiempo

 

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México