La Selección Mexicana de Beisbol ha conseguido un histórico pase a las Semifinales del Clásico Mundial. Ahora, buscará su pase a la final frente a Japón, el mejor equipo en toda la historia de México en este deporte. Los fanáticos tienen esperanzas de conseguir por primera vez el triunfo.
Sin embargo, Julio Urías, se baja del barco por tener que reportar con los Dodgers. El lanzador originario de Culiacán no será parte del equipo que busca su pase a la Final. El argumento que dio su equipo fue que “cumplió con los límites de lanzamientos del torneo”, por lo que tuvo que dejar la concentración para presentarse en la pretemporada.
Julio Urías es un lanzador mexicano de béisbol que actualmente juega para los Dodgers de Los Ángeles en la Major League Baseball de Estados Unidos. También ha sido un miembro clave de la selección mexicana de béisbol, representando a México en torneos internacionales.
Por otro lado, Luis Cessa también ha anunciado que no podrá estar presente durante el encuentro contra Japón. Regresa a entrenar con los Rojos de Cincinnati en Goodyear, Arizona.
En un comunicado agradece el cariño de la afición y la oportunidad de participar en el Clásico Mundial. "Con profunda tristeza les comparto que no podré finalizar mi participación con México en el Clásico Mundial, un evento que soñaba tanto y donde vestir los colores de país ha sido una de las más grandes satisfacciones en mi vida. Un equipo unido como familia dentro y fuera del terreno", se lee en las redes sociales del jugador.