×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Baja el telón del año la Arena Unión

Baja el telón del año la Arena Unión co gran cartel dominical de lucha libre

Baja el telón del año la Arena Unión

Este domingo 18 de diciembre, será la "última parada" para el gran cierre de año que tiene preparado la Arena Unión, siendo este cartel la "antesala" del magno evento titulado Diciembre Negro.

En la Lucha Estrella se presentarán los combates de Tercias, contando con la presencia del rudo Angeluz, quien estará acompañado del luchador que ha causado expectación últimamente, Rey Centella, y del experimentado Corazón Salvaje.

Este peligroso trío tendrá que enfrentar a Destello Aéreo, el cual contará con el respaldo de dos damas poderosas que, curiosamente, no se soportan arriba del cuadrilátero. La primera es la campeona de la CLLP, Aradia, y la consentida Lady Ferrari cerrando "la pinza".

Más combates

Para el Turno Semifinal, Guerrero Negro, Hijo del Camboyano y Mercurio Rojo, protagonizarán un Triangular aguerrido. La afición veracruzana tiene la sensación que este duelo podría acabar en un Triangular de Máscaras próximamente, por ello existen grandes expectativas a partir de esta función.

En el Turno Especial de la noche se presentará una Lucha de Parejas entre los "Rebeldes" y los "Charlys". Los primeros estarán representados por Aero Power y el "odiado" Comodín Jr., quienes enfrentarán al MegaCampeón, Aero Charly, y al denominado "suicida del ring", Black Charly.

Iniciando las hostilidades, dos integrantes de la "Familia Silva" estarán dispuestos a frustar los sueños de la nueva generación luchística de la UVLL. Los parientes Blue Silva y Black Silva, tendrán que medirse ante Flamita Rojan y Koga, quienes buscan dar la "campanada" para quedarse con la victoria a toda costa.

Los encargados de impartir justicia en el ring, serán los réferis Sherk, El Regio, Fantasmín y El Sargento. La cita es este domingo 18 de diciembre en Gladiolas, esquina Orquídeas en la colonia Dos Caminos, a partir de las 20:00 horas en la casa de los jarochos: la Arena Unión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail