×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bad Bunny acaba 'destrozado' tras derrotar a Damian Priest en WWE Backlash

Bad Bunny enfrentó al luchador Damian Priest y conquistó la pelea WWE Backlash en Puerto Rico

Bad Bunny acaba destrozado tras derrotar a Damian Priest en WWE Backlash

Bad Bunny regresó al cuadrilátero para desafiar a Damian Priest en un evento de la WWE en el Coliseo de Puerto Rico la noche del sábado 6 de mayo.

El intérprete de 'Titi me preguntó' salió al escenario con su éxito de 2017, 'Chambea', el cual fue coreado por sus seguidores puertorriqueños, ya que el encuentro se realizó en la tierra natal del 'Conejo malo'.

Benito Martínez recibió numerosos golpes y, de acuerdo con medios deportivos, contraatacó con sillas, palos, cadenas y otros objetos.

Sin embargo, estos no cedieron ante la destreza de Priest, quien dominó la pelea y, aunque dio combate al supuesto novio de Kendall Jenner, la pelea fue conquistada por BB

Destrozado

Hace unas horas, Bad Bunny reveló en sus historias de Instagram como quedó su espalda tras la pelea, en la que figuraron otras estrellas de la lucha, como Rey Misterio, Savio Vega y Carlito Caribbean Cool.

Bad Bunny acaba destrozado tras derrotar a Damian Priest en WWE Backlash

Bad Bunny participó en la pelea denominada 'Backlash', primer evento en vivo premium de la WWE que se lleva a cabo en el Coliseo de Puerto Rico desde 2005.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail