Azucareros Campeón de la Liga Municipal al vencer a San Pancho

El equipo de Azucareros del Trópico se proclamó Campeón del Torneo de Fútbol, categoría Primera Fuerza Libre, de la Liga Municipal de Cardel, al derrotar 5 goles a 2 a la escuadra de San Pancho, en el juego de vuelta de la gran final.

azucareros_campeon_de_la_liga_municipal_al_vencer_a_san_pancho
azucareros_campeon_de_la_liga_municipal_al_vencer_a_san_pancho

Los oriundos de La Gloria fueron los primeros en abrir el marcador, pero antes del descanso los de casa le dieron la vuelta a los cartones (2-1), aprovechando que Azucareros falló una pena máxima.



En la parte complementaría, la oncena visitante fue contundente y superó ampliamente a los de San Pancho, logrando la voltereta con cuatro anotaciones y una magnifica actuación de Andrés Romero, para dejar el global 5 a 2 a su favor.

Previo a dicho encuentro, se disputó la final de copa, cuyo título obtuvo el conjunto de La Mata al vencer en la tanda de penales al Deportivo La Antigua, tras haber empatado a tres goles en tiempos extras.

Al finalizar ambos partidos, se llevó a cabo la ceremonia de premiación encabezada por Michael Martínez, director del Comisión Municipal del Deporte  en La Antigua y el licenciado Enrique Reyes Rojas, presidente de la liga.



El delantero de Azucareros, Víctor “El Chino” Cervantes recibió el trofeo de campeón de goleo.