×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ayuntamiento de Orizaba niega a deportistas permiso para usar cancha de basquetbol

Padres de familia externaron su molestia, pues sus hijos entrenaban ahí desde hace cinco años

Ayuntamiento de Orizaba niega a deportistas permiso para usar cancha de basquetbol

A pesar de que el deporte es esencial para el desarrollo de los infantes, en Orizaba hay nulo apoyo para su práctica, pues el Ayuntamiento acaba de anunciar a los integrantes del equipo Club Nart de basquetbol que ya no podrán seguir usando las canchas del auditorio Gutiérrez Zamora.

Padres de familia indicaron que desde hace cinco años sus hijos ocupaban ese espacio para entrar y, para ello, cubrían un pago mensual que aportaban entre todos a fin de poder usar esas instalaciones.

Sin embargo, a través del Comude, se les informó que ya no podrán seguir practicando ahí a partir de marzo, pues se darán esas instalaciones a otro equipo. Lamentaron esa decisión, pues nunca se atrasaron en los pagos o causaron algún problema.

"Como autoridad, lo que deben hacer es apoyar al deporte, pero están haciendo todo lo contrario, todavía de que cobran por usar las canchas, ahora nos corren de la nada y sin justificación, solo porque les van a dar nuestro horario a otro equipo", señaló uno de los inconformes.

Los padres de familia agregaron que no hay respaldo para los deportistas, pues además recientemente se les negó el aval para participar en unos juegos estatales, por lo que tuvieron que buscar el apoyo de otro municipio para tener esa oportunidad.

Los paterfamilias expresaron su molestia, pues indicaron que en este municipio no se apoya el deporte, pues en todos los espacios cobra, por lo que de nada sirve tener en la ciudad lugares como los Centros Deportivos (CDO), si en la realidad solo se ponen obstáculos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail