Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avanza Iga Swiatek a siguiente ronda en torneo de Madrid

Camina Iga Swiatek a siguiente ronda en Madrid luego de tener una gran jornada

Avanza Iga Swiatek a siguiente ronda en torneo de Madrid

La austríaca Julia Grabher se medirá en segunda ronda del torneo de Madrid a la número uno de mundo, Iga Swiatek, tras imponerse este miércoles a la búlgara Viktoriya Tonova 6-1 y 7-6 (7/5).

Grahber, número 92 del mundo, fue repescada este miércoles de la fase previa, tras la retirada de la británica Emma Raducanu con problemas en la mano derecha.

La austríaca se medirá en segunda ronda a Swiatek, la gran favorita para llevarse el torneo de Madrid tras la retirada de la vigente campeona Ons Jabeur.

La tenista polaca llega a Madrid tras ganar el torneo de Stuttgart el pasado domingo.

La colombiana Camila Osorio también pasó a segunda ronda tras imponerse este miércoles a la francesa Clara Burel por 6-3 y 6-4, al igual que la joven rusa Mirra Andreeva, de sólo 15 años.

Osorio empleó 81 minutos para imponerse a la francesa en lo que fue su cuarto enfrentamiento entre ambas y la segunda victoria de la colombiana.

Osorio, de 21 años, se enfrentará en la siguiente ronda a la ucraniana Marta Kostyuk.

Antes, la joven rusa Mirra Andreeva, que cumplirá 16 años el sábado, se había impuesto a la canadiense Leylah Fernandez por 6-3, 6-4.

Invitada por el torneo madrileño, Andreeva, finalista del pasado Open de Australia junior, se apuntó su primera victoria en un cuadro principal de un torneo WTA.

La rusa se medirá en la segunda ronda del Torneo de Madrid a la brasileña Beatriz Haddad Maia, 13ª cabeza de serie del torneo madrileño.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail