×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atletas mexicanas regresan a México tras ganar copa mundial de natación

Las seleccionadas mexicanas pidieron becas deportivas por sus buenos resultados

Atletas mexicanas regresan a México tras ganar copa mundial de natación

La selección femenil de nado sincronizado regresó a México luego de haber participado en la Copa del Mundo de Egipto donde salieron victoriosas, ganando tres medallas de oro y una de bronce, por lo que ahora tienen en mente clasificar a los juegos Olímpicos de París.

Previo a su llegada en el aeropuerto Internacional de la CDMX, desde las 7:00 horas, sus familiares y aficionados ya se encontraban esperándolas creando un ambiente festivo.

Después de las 8:00 horas, el grupo de atletas, apareció en la sala de llegada, siendo recibidas con porras luego de su gran desempeño en la competencia.

Posteriormente, la mayoría de las nadadoras fijaron su postura ante la presunta falta de respaldo que les dio la Conade para competir en este Mundial.

“El equipo de natación artística no se queda con los brazos cruzados y buscamos la forma de lograr objetivos para cumplir un sueño que es llegar a París 2024”, dijo Nuria Diosdado, capitana del equipo.

Dado sus buenos resultados, las deportistas pidieron a Ana Guevara, titular de la Conade, que les vuelva a dar becas deportivas.

Atletas mexicanas regresan a México tras ganar copa mundial de natación

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail