×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se alista atleta mendocina para representar a Veracruz en justa nacional

Atleta mendocina Amparo García obtuvo tres primeros lugares en 3000 y 1500 metros planos

Se alista atleta mendocina para representar a Veracruz en justa nacional
La atleta máster viajará a San Luis Potosí representando a Veracruz.

Tras obtener tres medallas de primer lugar en el Campeonato Estatal Abierto Veracruzano de Atletismo Máster, la atleta mendocina Amparo María Eugenia García Garcés se prepara para participar en el encuentro nacional de atletismo que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 26 al 30 de julio.

La atleta obtuvo primeros lugares en 3000 metros planos, 1500 metros planos y lanzamiento de jabalina en su reciente visita a Boca del Río, en donde se llevó a cabo esa justa deportiva.

Tras obtener esos resultados el pasado fin de semana, la atleta máster acudirá a San Luis Potosí representando al estado de Veracruz y al municipio de Mendoza­.

Cabe mencionar que García Garcés hizo un tiempo de 15:10 minutos en los 3000 metros planos; 6.41 minutos en mil 500 metros planos y alcanzó una marca de 12.62 metros en el lanzamiento de 60 a 64 años, resultaron que la pusieron el podium.

Por sus logros, la atleta fue recibida por las autoridades municipales, quienes la felicitaron por sus medallas y por poner en alto el nombre del municipio, además de que le desearon buena suerte en la próxima justa deportiva a la que acudirá en representación del estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail