Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Atalanta 'aprieta' la lucha por puestos europeos en Italia

Sorprende Atalanta a la Roma en la Serie A en cierre de la Jornada 31

Atalanta aprieta la lucha por puestos europeos en Italia

La Roma, dirigida por José Mourinho, perdió este lunes en Bérgamo ante el Atalanta (3-1) y finaliza la Jornada 31 de la Serie A fuera del top-4 clasificatorio para la próxima Liga de Campeones.

Tras perder en el partido número 100 del técnico portugués al frente del conjunto 'giallorosso', la Roma se ve superada por el AC Milan, su próximo rival el sábado en el estadio Olímpico en un duelo que se anuncia crucial en la pelea por los puestos de honor.

Ambos equipos suman los mismos puntos (56) y la misma diferencia de goles (+14), pero los Rossoneri han marcado más goles.

La 'Dea' (7º) sigue por su parte en esa misma batalla, situándose a sólo cuatro puntos del Milan y de la Roma.

El Atalanta se adelantó con una volea con la zurda del croata Mario Pasalic (39) y después con un remate de Rafael Toloi en un córner que pegó en un jugador rival antes de besar las redes (74).

La Roma se metió en el partido con un gol de disparo raso y ajustado de Lorenzo Pellegrini (83).

Pero la esperanza de arrancar al menos un punto se esfumó tras el gol del volante neerlandés Teun Koopmeiners (84) tras fallo del arquero Rui Patricio.

El Atlanta, salvado de un final de partido nervioso gracias a que el libre directo de Pellegrini se estrelló en poste (87) puede seguir soñando con estar en Europa la próxima temporada.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail