×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Árbitro de Acayucan, dirigió en el Mundial de Clubes en Cancún

Árbitro de Acayucan, dirigió en el Mundial de Clubes en Cancún
 

El árbitro Pablo Duques Martínez de Acayucan, participó en la capacitación IFA7 2021, celebrada del 20 al 23 de abril en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, además de actuar como juez en el Mundial de Clubes a lado de los ex silbantes Armando Archundia Téllez y Pedro Rebollar León.

De acuerdo con Pablo Duques Martínez, en el Mundial de Clubes de Futbol 7 disputado en Cancún, participaron equipos de Brasil, Ecuador, Estados Unidos, Fénix del Carmen (Playa del Carmen),  Selección de Cancún (sede del Mundial), Morelia y H United de Ciudad Juárez, este último por cierto, fue el campeón del torneo al derrotar con marcador de 16-0 a la Selección de Cancún.

Al respecto, el árbitro acayuqueño destacó “me tocó arbitrar un partido con Armando Archundia y Pedro Rebollar, hago mención que es un honor y un privilegio haber dirigido el encuentro de Estados Unidos en contra de Costa Rica”.

“Para mí, fue muy satisfactorio compartir con mis compañeros Luis Ortiz de Guatemala, Eduardo Daniel Tuz Miss, el profesor Ángel Cano, Freddy Alonso, Christian Que Chan, Claudio Hernández,  Víctor Loya, César Dueñez de Ciudad Juárez y Jonathan Rojas de Guadalajara”.

“Aprendí de todos ellos, siempre apoyándonos y qué decir de Armando Archundia y Pedro Rebollar, son personas muy amables y sencillas para explicar, todos aprendimos y estamos satisfechos por la enseñanza que nos dieron” afirmó.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail