×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Barcelona pagó para tener arbitraje favorable

El árbitro Estrada Fernández presenta una querella criminal contra Negreira, Barcelona si pagó

Barcelona pagó para tener arbitraje favorable

Barcelona ha estado envuelto en polémica en las últimas semanas, aun quitando la eliminación de la Europa League hace unos días, ahora los blaugranas estarán en el ojo del huracán ya que Xavier Estrada Fernández, admite haber recibido dinero por parte del club.

El árbitro, presentó una querella criminal al Juzgado de Instrucción de Barcelona en contra de José María Enríquez Negreira y también en contra de su hijo, Javier Enríquez Romero, por el delito de corrupción deportiva o fraude deportivo.

Barcelona pagó 1.4 millones de euros

En este documento, se puede apreciar que también hay un tercer involucrado, Dasnil 95, empresa del vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros en un periodo de 1944 y 2018 (CTA), la Fiscalía investigará los pagos de 1.4 millones de euros que el Barcelona realizo entre los años 2005 y 2018.

En el documento, Estrada Fernández, que actualmente se desenvuelve como árbitro en el VAR, señala y Enríquez Negreira de prestar servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral con el único objetivo de que el arbitraje sea favorable hacia el Barcelona todo esto desde el 2003 hasta el 2018.

En la querella, se expone que Javier, también podía ejercer su influencia sobre los colégialos. A todo esto, en el escrito se manifiesta que con esta denuncia se atenta contra la transparencia del futbol español y su credibilidad con los árbitros.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail