×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Apretada victoria de Monterrey en su visita al Cruz Azul (+Video)

Cruz Azul no pudo reponerse a una expulsión; Monterrey, lejos de su mejor nivel

Apretada victoria de Monterrey en su visita al Cruz Azul (+Video)
Twitter (@Rayados)

En un partido donde al final ganó el equipo que supo aprovechar mejor sus oportunidades, los rayados del Monterrey vencieron a domicilio al Cruz Azul.

Las acciones

En un encuentro que levantó un poco de morbo debido al reciente desencuentro de Uriel Antuna con la directiva celeste, los dirigidos por el ‘Potro’ Gutiérrez empezaron atacando, y fue el mismo Antuna quien al 28 definió un gran pase de Carlos Rodríguez y puso adelante a los locales.

Sin embargo, antes del cierre del primer tiempo, Germán Berterame recibió un centro de Jesús Gallardo y definió entre los defensas prácticamente en el área chica de Jesús Corona.

En el segundo tiempo, fue el seleccionado nacional Rogelio Funes Mori quien adelantaría a la pandilla al minuto 50, tras definir de buena manera un pase de Diego Aguirre.

Las cosas no pintaban bien para el Cruz Azul, que se quedó con 10 hombres al 53 cuando Michael Estrada recibió la segunda amarilla tras cometer una inocente falta sobre Luis Romo.

Fue al 75 cuando nuevamente Germán Berterame jaló bien un balón y, con todo y túnel sobre el mellizo Ramiro Funes Mori disparó cruzado al poste derecho de Corona.

Aun así, el Cruz Azul no bajó las manos y la presión que ejerció los últimos minutos dio frutos y un tiro de esquina cobrado por Rivero y contrarrematado por Juan Escobar terminó siendo ‘definido’ en su propio arco por Berterame, poniendo el tres a dos definitivo.

Con dos partidos jugados, la máquina se hunde por ahora hasta el puesto 13 con solo un punto, mientras que Rayados dio un salto hasta el sitio siete, con tres puntos y en espera de lo que hagan los demás clubes.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail