×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Andy Murray, fuera del Torneo de Madrid en primera ronda

Queda fuera Andy Murray del Torneo de Madrid al caer ante un rival italiano

Andy Murray, fuera del Torneo de Madrid en primera ronda

El británico Andy Murray cayó este jueves en primera ronda del Masters 1000 de Madrid ante el italiano Andrea Vavassori por 6-2 y 7-6 (9/7).

Murray, dos veces ganador en Madrid en 2008 en pista dura y en 2015, ya en tierra, fue superado por Vavassori, procedente de la ronda clasificatoria, en apenas 1 hora y 31 minutos.

El escocés siempre había superado la primera ronda en Madrid, donde este jueves vio como su rival le rompía el saque en dos ocasiones para ponerse 4-0 en el primer set, una ventaja irrecuperable para Murray.

En el segundo set, Murray, que ya había caído en primera ronda en Montecarlo, reaccionó hasta llevar la manga al tie-break, donde logró salvar hasta cuatro bolas de partido del italiano antes de caer.

Vavassori, número 164 del mundo, se medirá en segunda ronda al número tres del mundo, el ruso Daniil Medvedev, segundo favorito en Madrid.

El argentino Pedro Cachín también avanzó a segunda ronda al imponerse al jordano Abdullah Shelbayh 6-1 y 6-4.

Cachín, número 67 del mundo, invirtió 84 minutos para imponerse a Shelbayh, una promesa de la academia de Rafa Nadal, que en Banja Luka se convirtió en el primer tenista jordano en ganar un partido ATP.

Andy Murray, fuera del Torneo de Madrid en primera ronda

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail