×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Andrés Iniestra se disculpa en redes tras el penalti y la expulsión

Andrés Iniestra se disculpa en redes tras el penalti y la expulsión
Foto tomada de Récord

Luego de que Pumas dejará ir el triunfo ante América, tras un penalti cometido por Andrés Iniestra, quien además fue expulsado del compromiso, el centrocampista felino se disculpó por el error en redes sociales.

 

Respecto al incidente, Iniestra pidió disculpas a sus compañeros, pues aseguró que el resultado final del marcador pudo haber sido distinto de no haber cometido dicha falta.

 

Cabe señalar que ya son tres enfrentamientos en los que los universitarios se van con una expulsión. Ante este panorama, Andrés Iniestra manifestó su pesar por esta mal jugada, en su cuenta oficial de Instagram.

 

‘Hoy quiero hacerme responsable por mi error, el partido estaba controlado y hubiera sido otro el resultado. Solo pedirle a mis compañeros disculpas y agradecerles el apoyo!! Me duele muchísimo lo que pasó’, se leyó en el mensaje.

 

Por su parte, el estratega Andrés Lillini mencionó, en conferencia de prensa, que los jugadores deben de tener cuidado con este tipo de jugadas y ser muy precavidos con las manos dentro del área.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail