×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

América vs Cruz Azul y el resto de partidos, a puerta cerrada

América vs Cruz Azul y el resto de partidos, a puerta cerrada

De manera oficial se ha confirmado que los partidos restantes de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX se jugarán a puerta cerrada como medida precautoria por la propagación del Coronavirus (COVID-19).

Los juegos del sábado en San Luis, Monterrey, León y Guadalajara, así como los partidos de Toluca, Santos en Torreón y el América en la Ciudad de México se disputarán en su horario normal pero sin la presencia del público en las gradas.

De acuerdo al periodista de TUDN, Juan Guzmán Gasso, la Liga MX confirmará esta medida a través de un comunicado oficial.

Minutos después, la información de guzmán gasso fue confirmada por el comunicado oficial de la liga mx:

La LIGA MX / ASCENSO MX informa que, como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada.

Continuaremos en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones y, por supuesto, las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los Clubes y medios de comunicación.

La Secretaría de Salud de México aún no emite un comunicado informando de una nueva etapa de contingencia pero el alcalde de la Delegación de Coyoacán ya había hecho un comunicado donde daba a conocer que se solicitaría que el partido entre América y Cruz Azul se jugara a puerta cerrada.

En Guadalajara, se informó que el partido de la Liga de Ascenso entre Leones Negros y Mineros de Zacatecas se jugará a puerta cerrada.

En Guadalajara, el alcalde de Zapopan,  Pablo Lemus Navarro, confirmó de manera oficial que el partido de Chivas vs Rayados se jugará a puerta cerrada en el Estadio Akron.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail