×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

América entrena desde casa debido a coronavirus

América entrena desde casa debido a coronavirus
Foto ilustrativa tomada de Marca

Tras la derrota sufrida ante Cruz Azul y el anuncio del parón de la Liga MX por el coronavirus, las Águilas rompieron filas y no recibieron fecha de regreso. Contrario a lo que se ha manejado sobre una posible fecha para incorporarse a las prácticas, el plantel del nido recibió indicaciones de resguardarse en casa hasta nuevo aviso, esto por supuesto involucra el no abandonar la capital del país. 


Como medida para que el plantel pueda mantenerse en ritmo, el preparador físico del club, Giber Becerra, ha programado sesiones de trabajo en vivo, donde por medio de YouTube se van monitoreando los diferentes ejercicios en tiempo y forma. 

El trabajo táctico por ahora tendrá que esperar, pero esto no quiere decir que Miguel Herrera no esté pendiente del plantel, pues por medio de estos novedosos entrenamientos recibe reportes diarios del status de cada jugador. 

Parón ayudará a la recuperación de Sebastián Cáceres

Las Águilas cayeron en una mala racha y sólo lograron sumar un punto de sus últimos 9 disputados por lo que este parón bien podría servirles para recuperar algunas piezas antes de la fecha presupuestada. Es el caso de Sebastián Cáceres, quien difícilmente iba a ser considerado para la fecha 11 del Clausura 2020 y estos días de pausa lograrán que el uruguayo pueda estar prácticamente al 100% cuando se reanude el torneo. 


CON INFORMACIÓN TOMADA DE MARCA: https://www.marca.com/claro-mx/futbol/liga-mx/2020/03/17/5e713c4ee2704e1a888b4658.html


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail