Uno de los hábitos de Jorge Vergara en vida era lanzar apuestas, con el objetivo de incentivar la rivalidad entre los equipos y así ponerle sabor a los encuentros.
A través de redes sociales, su hijo Amaury Vergara, dirigente de las Chivas, a unos días de celebrar el Clásico contra el América lanzó una apuesta para Emilio Azcárraga.
‘En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan?’, se leyó en la publicación de Vergara.
Por su parte, Azcárraga respondió aceptando el reto y añadió que en caso de que exista un empate, ambos pagarán con despensas en apoyo a los mariachis.
‘Mi querido Amaury con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?', escribió Emilio.
En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) September 17, 2020