×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan los Juegos Estatales Veracruz 2022

Alistan los Juegos Estatales Veracruz 2022
El tenis se llevará a cabo en las instalaciones de Las Palmas Racquet Club a partir del 25 del presente mes.

Será del 25 al 28 de enero cuando se pongan en marcha los Juegos Estatales Veracruz 2022, y la actividad arrancará en la conurbación Veracruz –Boca del Río 

La justa movilizará a aproximadamente tres mil deportistas que buscarán, en diversas disciplinas, asegurar un lugar para la etapa regional y posteriormente a los Nacionales Conade 2022.  

Por lo pronto, en la zona conurbana, las instalaciones de Las Palmas Racquet Club, albergarán la actividad del tenis; el auditorio Benito Juárez lo será del tenis de mesa y; en lo que queda de la Arena Veracruz, se competirá en judo.  

Dichos deportes pondrán en marcha los Juegos Estatales Veracruz 2022, cuya actividad continuará semana a semana, bajo la coordinación del Instituto Veracruzano del Deporte, que también contempla como sedes a Xalapa, Banderilla y Coatzacoalcos.  

El organismo rector del deporte estatal lanzará este jueves la convocatoria oficial de los juegos estatales, que en suma, moverá a aproximadamente tres mil deportistas.  

Los Juegos Nacionales Conade 2022 se realizarán entre los meses de mayo y junio, en sedes como Baja California con 24 disciplinas deportivas, como subsedes Baja California Sur con siete, Sonora con 13 y Sinaloa con cinco deportes 

Veracruz el año pasado se ubicó en el lugar 11 a nivel nacional en los Juegos Conade, en los que sumó 134 medallas, repartidas en 33 oros, 43 platas y 58 bronces. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail