Cobertura Qatar 2022

Alistan jóvenes armas para Panamericano de Surf

Alistan jóvenes armas para Panamericano de Surf tras gran papel en torneo nacional

Alistan jóvenes armas para Panamericano de Surf

Luego de que los hermanos Renina Minerva, Elisur y Andrea Guadalupe Pérez Hernández tuvieran una destacada participación en el Campeonato Nacional de Surf, ahora apuntan al Panamericano de Surf en Mérida.

Los surfistas veracruzanos brillaron en la justa nacional, en la que ganaron seis medallas de oro en el nacional de surf que se realizó en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

 En el Campeonato Nacional, los tres hermanos se agenciaron medallas de oro en las pruebas de Sprint 200 metros y también en Race en cuanto a técnica.

Con dichos resultados, el balance es positivo si se toma en cuenta que el Instituto Veracruzano del Deporte, les ha dado facilidades para entrenar en una de las albercas de la Ciudad Deportiva Leyes de Reforma.

La competencia la organizó la Federación Mexicana de Surf y para Regina Minerva Pérez Hernández sirvió de preparación con miras al Panamericano de la especialidad, a desarrollarse del 24 al 27 de noviembre, en Mérida, Yucatán.

Regina Minerva es medallista de bronce en los Nacionales CONADE 2021 y 2022 respectivamente, por lo que buscará hacer un buen papel en la modalidad de Stand Up Paddle que es su especialidad.

imagen-cuerpo