Cobertura Qatar 2022

Alistan Halcones UV plumaje para torneo de futbol

Alistan Halcones UV plumaje para torneo de futbol pasras encuentro ante Leones

Alistan Halcones UV plumaje para torneo de futbol

El representativo varonil de futbol de los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) enfrentará a Leones de la Universidad Anáhuac, México Norte (UAMN), en el Campeonato Universitario de Futbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Para dicho compromiso, los Halcones de la UV iniciarán este jueves su concentración con miras a dicho partido en calidad de visitante y que disputará el próximo 24 de febrero.

Alberto Coria Breton y Emilio Gallegos Sánchez, quienes están al frente del plantel de futbol de la UV, concentrarán a un total de 20 jugadores provenientes de las regiones de Poza Rica, Córdoba, Orizaba, Puerto de Veracruz y los xalapeños. 

Los jugadores entrenarán en la Unidad Deportiva Universitaria, la primera sesión está programada a las 16:00 horas; el viernes lo harán en doble sesión, a las 09:00 y 16:00 horas.

Como parte de su preparación, los Halcones de la UV podrían sostener un partido amistoso en la cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional y cerraran sus actividades el sábado con trabajo que realizarán a partir de las 08:00 horas. 

El cuerpo técnico del representativo de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, espera que les sea aprobada una segunda concentración que sería una semana después y así declararse listos, para reaparecer en el Campeonato Universitario de Futbol varonil de la CONADEIP.

Posterior al duelo ante Leones de la Anáhuac el 24 de febrero, su segundo juego del año, de la novena fecha, será el tres de marzo, también de visitantes, ante el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) de Guadalajara. 

Femenil

Por lo que respecta al equipo de futbol de damas, a cargo de Elsa Díaz Cruz, también ha intensificado su preparación para su primer compromiso de este año, que será el tres de marzo contra Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), superlíder del Campeonato Universitario en la rama femenil.

Las mexiquenses están en la cima con 15 puntos, mientras que el equipo de la UV, es sexto lugar con 10 unidades. 

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar