×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan Halcones plumaje para grandes eventos

Alistan Halcones plumaje para grandes eventos en la rama femenil y varonil

Alistan Halcones plumaje para grandes eventos

Una intensa actividad le espera durante el fin de semana al representativo femenil de los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), al jugar de visita tanto en la Asociación de Basquetbol (ABE) y la Liga Universitaria de México.

Serán tres los juegos que tendrán que disputar las Halcones UV, tanto en la división II de la ABE, en la Conferencia Centro-Oriente y la Liga Universitaria.

La quinteta femenil que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, este viernes enfrentarán a la Universidad de La Salle, Campus Neza, en el gimnasio de los Borregos, en el Estado de México. 

Para el sábado, las dirigidas por Guillermo García Jiménez,  se presentarán en el Frontón Cerrado en la Ciudad de México, se medirán a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Mientras que su tercer compromiso será el domingo cinco, ante las Leones de la Universidad Anáhuac México Sur.  

Varonil

Mientras que los Halcones UV que comanda Néstor Hernández Flores, ha intensificado su preparación, en el nido del Halcón, para reactivarse en el mismo certamen y conferencia.

El equipo varonil reaparecerá el domingo 12 de febrero, en que serán anfitriones de los Leones de la Universidad Anáhuac de Puebla; y el miércoles 15, será anfitrión de los Leones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail