×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Todo listo para la Fuga de Isla de Sacrificios este domingo

Alistan Fuga de Isla de Sacrificios para este domingo en medio de una gran expectación

Todo listo para la Fuga de Isla de Sacrificios este domingo

Francisco Reséndiz Guevara, director general del Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios, informó que están por llegar al límite de competidores a la que tendrán capacidad para esta competencia programada para el domingo 19 de marzo.

Dijo que la competencia iniciará a partir de las 06:20 horas del domingo y será en las modalidades de sprint individual y de medias distancias, éstas, explicó, bien podrán disputarse en forma individual o en relevos”,

Añadió que la edición 11 del Triatlón Fuga de Isla de Sacrificios, todavía tiene  inscripciones disponibles, por lo que esperan a más triatletas locales, estatales, regionales y nacionales.

El director general del comité organizador, señaló que la nueva zona de arranque del Triatlón estará ubicada en Playa Gaviotas la competencia tendrá como escenario el boulevard Manuel Ávila Camacho.

“Las salidas se realizarán en oleadas, de acuerdo con la categoría y rama, el Triatlón de Medias distancias iniciará a las 06:20 horas; la modalidad Olímpico arrancará a las 08:00 horas y el Sprint comenzará a partir de las 9:00 horas.

“La entrega de kits será el sábado 18 de marzo y los competidores deben presentar su hoja de registro, copia del INE y hoja de exoneración firmada por cada uno de los triatletas participantes”, explicó.

Todo listo para la Fuga de Isla de Sacrificios este domingo

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail