Cobertura Qatar 2022

Alistan fases finales en Liga Formativa

Alistan fases finales en Liga Formativa en varias categorías participantes

Alistan fases finales en Liga Formativa

La Liga Formativa de Futbol Luis "Pirata" de la Fuente ya tiene definidas las llaves de los equipos que disputarán las finales del Torneo de Copa de la temporada 2022-2023, en todas sus categorías participantes.

En las semifinales de la Infantil BB, La Moderna derrotó en penales a Leones Norte, mientras que Deportivo Palenque hizo lo propio ante Tiburones Vista Mar. La gran final de la categoría será entre La Moderna contra Deportivo Palenque.

En la Infantil B, la final será entre Academia FC Juárez contra La Pandilla, luego de ganar en semifinales a Atlético Boca del Río y La Moderna, respectivamente.

En tanto que la final de la Infantil A, será entre Tiburones Vista Mar ante Real Junior Veracruz, quienes dejaron en el camino a Guerreros y La Moderna, respectivamente.

 En la Juvenil A, el campeón de Copa saldrá del ganador de la llave entre Filial Atlético Boca del Río contra La Moderna, que en semifinales derrotaron a Nido Águila Veracruz y Guerreros, respectivamente.

En la Juvenil B, La Moderna contra Tiburones Vista Mar, disputaron el trofeo de Copa de la categoría, tras superar en semifinales a Filial Atlético Boca del Río y Guerreros, respectivamente.

En la Juvenil C, buscarán quedarse con la Copa, Barcelona y La Moderna, quienes respectivamente vencieron en semifinales a Tiburones Vista Mar  y Filial Atlético Boca del Río

Por último, en la categoría Elite, FC Villa Rica dio cuenta de Guerreros, y Academia FC Juárez hizo lo propio ante La Moderna, por lo que la final de Copa será Academia FC Juárez contra FC Villa Rica.

imagen-cuerpo