Cobertura Qatar 2022

Alistan evento ciclista en el Puerto

Alistan evento ciclista en el Puerto

Será el domingo cuando se lleve a cabo sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho la justa ciclista Gran Fondo del Golfo de México, cuya ruta recorrerá lugares históricos y atractivos turísticos de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.  

El comité organizador espera ciclistas de la entidad veracruzana, así como de diferentes partes de la república mexicana, incluso del extranjero.  

“El Comité organizador del Gran Fondo Veracruz del Golfo 2022 agradece la comprensión de los participantes y los invita a ver y conocer este magno evento ciclista que se realizará este domingo 29 de mayo en el boulevard”, cita el comunicado.  

Detalles importantes 

Explican que la ruta trazada parte desde Plaza Sol hasta el antiguo Club de Yates, con ciclistas de toda la república, participarán más de 300 ciclistas a competir y dejar registro de quien será el más rápido en el evento.   

La salida y meta será en Plaza Dorada a partir de las 06:30 horas y el boulevard Manuel Ávila Camacho será cerrado a la circulación vehicular y el recorrido será en total de 120 kilómetros.  

Las categorías participantes serán en las modalidades de 70 y 140 kilómetros, respectivamente.   

El comité organizador invita a los ciclistas a vivir la experiencia de rodar en Veracruz y participar en el GFV del Golfo; las inscripciones siguen abiertas y pueden hacerse de manera virtual en gobikestore.com

/ct