×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan Campeonato Estatal Abierto 2022

Alistan Campeonato Estatal Abierto 2022 en el Centro Acuático Leyes de Reforma

Alistan Campeonato Estatal Abierto 2022

Mario Ulises Villarreal Quiroz, presidente de la Asociación de Natación de Veracruz (ANV), informó que durante el fin de semana se desarrollará el Campeonato Estatal Abierto de Invierno Curso Corto 2022 en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

 Señaló que la competencia es selectiva rumbo a los Nacionales CONADE 2023 y participarán 160 nadadores, que buscarán ganar sus respectivas pruebas, en la actividad que se desarrollará viernes, sábado y domingo.

Añadió que habrá presencia de 16 clubes, además del grupo de Nadadores Libres de Orizaba.

“Los nadadores provienen de Poza Rica, Xalapa, San Andrés Tuxtla, Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Minatitlán, Córdoba y Orizaba, así como un equipo invitado del Estado de México”, explicó.

Mencionó que estarán presentes Acuario Peyrani, Aiiro Nadadores, Aiiro Nadadores Veracruz, Aquax Centro Deportivo, Brujos, Club Acuario Veracruz, Club Neptuno, Cobras Acuáticas y Delfines SIMAC.

De todos lados

Comentó que de igual manera habrá representantes de Depredadores Marinos, Fénix Swim Club, Gallos de Córdoba, Halcones UV Xalapa, Masters Veracruz, Nadadores Libres Orizaba, Pirañas y Tiburones del CIA.

Villarreal Quiroz dijo que la primera jornada arranca el viernes a las 14:00 horas; el sábado habrá dos sesiones, a las 08:00 y 15:00 horas, respectivamente; y el domingo empezará a las 08:00 horas.

Alistan Campeonato Estatal Abierto 2022

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail