×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alista Halcones plumaje para tres disciplinas

Alista Halcones plumaje para tres disciplinas en torneos de la CONADEIP y de la ABE

Alista Halcones plumaje para tres disciplinas

Veracruz

Benito García Hernández

Imagen del golfo

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) regresan a la actividad, tanto en la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), como en la Liga Nacional de futbol varonil y beisbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Por lo pronto, este viernes el representativo de la UV será anfitrión de los Linces de la Universidad del Valle de México, Campus Lomas Verdes, en “El Nido”, el Gimnasio Universitario, en la Unidad Deportiva Universitaria de Xalapa.

Dicho juego está programado iniciar a las 17:00 horas, al ponerse en marcha el Torneo 2022-2023 de la ABE, al que los jugadores de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz, que dirige Néstor Hernández Flores, llegan con una buena preparación.

El equipo de Halcones UV de la rama varonil fueron protagonistas el torneo pasado, en el que se metieron a los play offs, eso da confianza para abrir la campaña de este año en el circuito ABE

Futbol

 

Mientras en el futbol varonil CONADEIP, también este viernes, los Halcones de la UV se presentarán en Puebla ante la UDLA y en béisbol el sábado uno de octubre. 

La escuadra de futbol varonil fue protagonista en el Torneo Nacional Universitario, bajo la tutela de Alberto Coria Bretón y Emilio Gallegos Sánchez.

Los representantes de la UV viajan este jueves a la angelópolis, donde se medirán a los Aztecas de la Universidad de Las Américas de Cholula, duelo previsto a las 13:00 horas del viernes en el arranque de la temporada 2022.

Beisbol

En tanto que, en el llamado rey de los deportes, el beisbol, la novena que defenderá los colores de la UV en el Campeonato de la Liga Nacional CONADEIP de beisbol, en la que participará por primera ocasión, visitan el sábado a la Universidad del Valle de Puebla, juego programado a las 12:00 horas, en tierras poblanas. 

Mientras que debutarán en casa el 15 de octubre, cuando serán anfitriones de los Leones de la Universidad Anáhuac Norte de la Ciudad de México, en el diamante del Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte en Xalapa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail