×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alfredo Tena dejó la dirección de fuerzas básicas en América

Alfredo Tena dejó la dirección de fuerzas básicas en América
Alfredo Tena // As

Alfredo Tena dejó su cargo como director de fuerzas básicas, pues las Águilas no renovaron el contrato del 'Capitán Furia', por lo que agradecieron su labor en estos últimos tres años, en donde el conjunto azulcrema exportó a Edson Álvarez y Diego Laínez.


A través de un comunicado difundido en redes sociales, el cuadro de Coapa dio las gracias por su gestión a Alfredo Tena.


‘El Club América informa que ha concluido el contrato del profesor Alfredo Tena Garduño como director de fuerzas básicas. Durante su gestión el equipo alcanzó importantes logros y reconocimientos en el desarrollo de jóvenes futbolistas mexicanos’, se leyó en el comunicado.


Con respecto al futuro de las fuerzas básicas, el América aclaró que en los próximos días se anunciará como quedará la estructura, aunque trascendió que la directiva apostará por una metodología de España.


‘El Club América informará detalles del nuevo proyecto responsable del trabajo con divisiones inferiores. 'Capi', muchas gracias por su trabajo y éxito en sus nuevos proyectos. El Club América siempre será su casa’, afirmó.

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail