Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alerta en Chivas; J. J. Macías se volvió a lesionar

Macías volvió a los entrenamientos tras superar una lesión que lo dejó fuera todo el 2022

Alerta en Chivas; J. J. Macías se volvió a lesionar

Ante la sequía goleadora que los delanteros de las Chivas del Guadalajara han venido presentando a lo largo del Clausura 2023 las esperanzas de gol estaban puestas en la próxima recuperación de José Juan Macías, la cual ya era presumida en las redes sociales del club.

Sin embargo, el destino (o la mala suerte) le tenían guardada una pequeña sorpresa.

Fue en julio de 2022 cuando el delantero azteca se lesionó de la rodilla derecha a unos días del debut del rebaño en el Apertura 2022 tras un infructuoso paso por España; tas varios meses de recuperación, Macías parecía estar casi a punto para volver a las canchas.

Este viernes, el Deportivo Guadalajara informó que el jugador se lesionó de nueva cuenta en el entrenamiento del jueves, confirmando que se trata de algo bastante grave.

"El delantero del Guadalajara presenta una rotura total de ligamento cruzado anterior, provocada por la recepción de un salto unipodal fuera de balance, que generó un valgo forzado y consecuente lesión.

El día de hoy se le realizó una cirugía de reparación que resultó exitosa, utilizando un auto injerto. El pronóstico para la vuelta a la competición es de entre 8 y 9 meses".

Médicos del Guadalajara descartan que esta lesión esté relacionada a la que acababa de superar el delantero, que por lo visto tendrá que volver a esperar, y no perder la confianza que siempre lo ha caracterizado en este tipo de situaciones.

Esto pone en aprietos al técnico Veljko Paunovic, que ya contemplaba a Macías dentro de la baraja de posibles ´9´ ante la sequía de Daniel Ríos, Rolando Cisneros y el mismo Alexis Vega, que aún está descartado por lesión.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail