Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alcalde inaugura la Liga de béisbol playero "León Infanzón Chávez", en Medellín

Serán 24 equipos los que disputen el campeonato, en Medellín

Alcalde inaugura la Liga de béisbol playero "León Infanzón Chávez", en Medellín

Teniendo como prioridad el impulso al deporte, el alcalde Marcos Isleño Andrade realizó el lanzamiento de la primera pelota durante la ceremonia inaugural de la liga municipal dominical de béisbol playero, "León Infanzón Chávez", la cual arrancó su temporada 2023-2024 en el campo deportivo Zamorano del Tejar.

Ante directivos de la liga, Isleño Andrade comentó que este es el segundo campeonato municipal playero que se lleva a cabo en el municipio, teniendo un año de duración.

Agradeció a todos los equipos que participarán en el torneo, e hizo hincapié en que su gobierno continuará apoyando a las distintas disciplinas deportivas que se desarrollen en el municipio.

En el marco de la ceremonia, se llevó a cabo la presentación de los 24 equipos que disputarán este torneo, los cuales se mencionan a continuación:

Equipo Sosa, Wichin, Ferretería el Güero, Pesado, Sección 9, Rokys, Potro, Leones, Paso Colorado, Vivero, Barrio Oscuro, Dep. El Tejar, Novatos, Plaza de Toro, La Flota de Playa de Vacas, Azulejos, Mecánico, Moralillo, Manguito, Halcones, Licha, Twins, Águila de la Atrancón y Robleda. 

imagen-cuerpo

En la inauguración estuvieron presentes en compañía del alcalde los miembros de la mesa directiva encabezada por Felipe Rojas Álvarez, Presidente de la Liga; Nino Hernández Serrano, Encargado de la Liga y Jorge Cruz Farfán, Secretario.

Finalmente, Isleño Andrade lanzó la primera bola dando así por iniciada la temporada 2023- 2024.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail