×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Le dieron al 'Tiburón'! agreden a arbitro de la Liga Satelta

Pseudo entrenador del equipo Bomboncito empujó al arbitro y lo mandó al suelo

¡Le dieron al Tiburón! agreden a arbitro de la Liga Satelta
El árbitro Carlos Tiburón Sánchez, pagó los platos rotos, tras la derrota del equipo Bomboncito.

El silbante Carlos Sánchez, mejor conocido en el medio deportivo como “Tiburón”, fue agredido cobardemente por el pseudo entrenador del equipo Bomboncito al término del encuentro que sostuvo ante Cecys, correspondiente a las semifinales de la categoría Primera Fuerza del futbol 8 Arena de la Liga Satelta.

De acuerdo a datos recabados, todo se originó después de que el árbitro Carlos Sánchez, dio por terminada las acciones del encuentro que perdió Bomboncito frente a Cecys 2-1 y que los dejó fuera de la final el pasado martes por la noche.

Esto originó que jugadores de Bomboncito reclamaran al silbante, dizque porque no había dado los 25 minutos reglamentarios en la segunda mitad.

Pero mientras se daba la discusión, el “timonel” de los derrotados aprovechó para descolgarse desde la banca y empujar al “Tiburón”, quien cayó de espaldas al suelo y aunque el fúrico agresor intentó patearlo, finalmente esto no ocurrió gracias a la intervención de sus propios jugadores y de los asistentes del árbitro.

Tras esta artera agresión, el silbante reportó el lamentable hecho que deja muy mal parado al “entrenador”, quien tal parece confundió el terreno de juego con un ring y se puso en modo “Hulk”.

Por lo que ahora el presidente de la Liga, Miguel Ángel de los Santos deberá hacer valer el reglamento y aplicar un castigo ejemplar al “troglodita” de las canchas.

“Solo pido que no se vuelva a repetir”
  • Carlos sánchez, Silbante.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail