×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Ahí está! Aficionado del Tiburón se cuela en la porra de Gales

Erick Vargas, aficionado del Tiburón, contó parte de su historia

¡Ahí está! Aficionado del Tiburón se cuela en la porra de Gales

Durante el partido entre Estados Unidos y Gales, entre el mar de playeras rojas en la parcialidad británica destacaba una en particular, la que tenía una gran V blanca en el pecho que portaba Erick Vargas.

En Facebook circuló la curiosa imagen del orgulloso aficionado de los Tiburones Rojos de Veracruz, disfrutando un partido de Mundial a casi 14 mil kilómetros de casa. La publicación ha provocado más de 3 mil reacciones.

Erick, en su primer Mundial, relató a Imagen de Veracruz que apenas hace una semana consiguió ese boleto a través del portal de reventa de la FIFA, la cercanía a la cancha le pareció atractiva, no se imaginó que estaría rodeado de galeses.

"Me sentí un poco raro al inicio, después se hizo la foto y tranquilo. Solo unos 3-4 chavos un poco pesados al inicio, pero ya después bien", mencionó sobre su experiencia. Acostumbrado al calor veracruzano, reconoció que el clima desértico tampoco ha sido problema.

EL VIAJE

El vecino de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, inició su trayecto desde Boca del Río a la Ciudad de México para tomar un vuelo transatlántico de casi 13 horas; escala de día y medio y Múnich; y vuelo final de Düsseldorf a Qatar. El viernes 18 por la noche finalmente tocó tierras árabes.

Confirmó su asistencia a los tres partidos de México contra Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Aunque no podrá seguir al Tri en la ronda eliminatoria, disfrutará los encuentros España-Costa Rica, Portugal-Ghana y Ecuador-Senegal.

  • A través de su cuenta de TikTok@misionqatarmx, el veracruzano comparte su aventura mundialista:

"Agradecer a mi esposa y mi familia, que están muy contentos por poder cumplir este sueño que de niño jamás creí vivirlo", concluyó Erick.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, estimó que 80 mil mexicanos se movilizarán a Qatar para acompañar a la Selección Mexicana en su camino al añorado quinto partido de la Copa del Mundo.

Otro jarocho fue detectado en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. Se trata de Carlos Andrade, quien fue entrevistado por Cancha Reforma, también enfundado en una camiseta del Tibu.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail