Cobertura Qatar 2022

¿Aficionado de los Broncos? Tómate la foto con otros fans en Xalapa

Esta imagen estará avalada por la NFL

Los seguidores de los Broncos de Denver harán historia al tomarse la primera fotografía oficial como grupo de aficionados en Xalapa, misma que será publicada en las plataformas oficiales de la franquicia perteneciente a la National Football Ligue (NFL).

La cita para los denominados 'bronco hermanos' será este domingo 31 de julio en punto de las 11:00 horas, en el distribuidor vial de 'La Araucaria' sobre la avenida Lázaro Cárdenas. 

¿Aficionado de los Broncos? Tómate la foto con otros fans en Xalapa

La iniciativa es organizada por aficionados del equipo que busca hacer crecer su presencia en México, mismo que es identificado como el segundo con mayor 'fanbase', únicamente por debajo de los seguidores de Estados Unidos, país en el que se desarrolla la NFL

Raymundo Flores Flores es parte de la agrupación que hará posible la primera reunión entre aficionados que se realizará de manera simultánea con otras ciudades del país como Coahuila, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. 

"Mañana se supone que vamos a sentar las bases ya para que esto se quede establecido y sea anual", mencionó 'Ray', quien se volvió aficionado a los Broncos de Denver por los famosos 'regresos' del histórico quarterback John Elway

Explicó que la iniciativa será una realidad luego de que México adquiriera una acreditación internacional que le permitió acercar la marca del equipo a través de ' Broncos Latino ', quienes reconocerán a los aficionados participantes con una camiseta. 

"Vamos a rifar un jersey que nos van a hacer llegar directamente de Estados Unidos, porque nuestro enlace es quien lo va a obsequiar", destaca el organizador. 

Alrededor de 25 personas han confirmado su asistencia a la foto oficial. Aunque se espera que la participación de los aficionados sea mayor y que esto marqué el inicio de una tradición.


Otros lectores también leyeron...

Ray americano aseguró que la fotografía también será tomada en medio de la ilusión que ha despertado el equipo de futbol de cara a una nueva temporada de la NFL, la cual iniciará el próximo 8 de septiembre.