×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Abren fuego! Inician hostilidades de badminton y ajedrez

¡Abren fuego! Inician hostilidades de badminton y ajedrez
¡Abren fuego! Inician hostilidades de badminton y ajedrez

El auditorio Benito Juárez albergó la actividad del bádminton de los Juegos Estatales Veracruz 2022, en selectivo que arrojará a los representantes veracruzanos que seguirán el proceso rumbo a los Juegos Nacionales 2022.  

La competencia, maratónica, pues se desarrolló en un solo día, tuvo la participación de 30 jugadores distribuidos en las categorías Sub 15, Sub 17 en femenil y varonil, así como en la Sub 19 en femenil.  

Antonio Rojas, presidente de la Asociación Veracruzana de Badminton, deberá informar, tras la realización de los Juegos Estatales 2022, deberá dar a conocer los campeones de cada categoría y rama.  

Las acciones se realizaron en el anexo del auditorio “Benito Juárez”, con todos los protocolos de sanidad y sin acceso al público, tal como se acordó en la junta técnica con la Asociación Veracruzana de Badminton. 

Ajedrez 

Este domingo finalizará la actividad del ajedrez de los Juegos Estatales Veracruz  2022, cuya competencia se desarrolla en la conurbación Veracruz-Boca del Río, y reunió a representantes de varios municipios veracruzanos.  

El deporte ciencia tiene la participación de 36 ajedrecistas, quienes compiten en las categorías oficiales, que son la Sub 12, Sub 14 y Sub 16 en femenil y varonil.   

Las acciones se desarrollaron durante sábado y domingo en conocido hotel de la conurbación,  en donde también se dieron cita 39 entrenadores.   

 De acuerdo a lo que informó el comité organizador, este domingo concluirá la actividad del llamado deporte ciencia y la ceremonia de premiación está programada a las 15:00 horas. 

/lg 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail