Cobertura Qatar 2022

Abdi Jahdai se integra a los Halcones Rojos Femenil

Abdi Jahdai llega a los Halcones Rojos Femenil para la temporada 2023

Abdi Jahdai se integra a los Halcones Rojos Femenil

La seleccionada nacional Abdi Jahdai Xicoténcatl Rodríguez es a partir de este viernes del Club Halcones Rojos de Veracruz para la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

La jugadora, de 24 años, se desempeña como base-escolta y proviene de la Universidad del Valle de México campus Lomas Verdes, en el Estado de México

De esta manera, la directiva de la quinteta porteña que preside Roberto Carlos Alvarado Rosete, informó de su nueva incorporación, de la que, Luis Maggi, director del equipo porteño, apuntó que con ello siguen con la conformación del plantel.

'Será un buen año'

Abdi Jahdai Xicoténcatl Rodríguez ha sido seleccionada nacional del 2015 al 2017; fue Campeona del Centrobasket en el 2015 con el representativo mexicano Sub 17, lo que le valió recibir un reconocimiento por su universidad, la Universidad del Valle de México (UVM).

También en el 2015 participó en el Premundial Fiba Américas celebrado en Chile en el 2016 y asistió al Mundial realizado en Italia en el 2017.

"Estoy contenta de pertenecer y representar a esta institución; estoy muy motivada de dar lo mejor de mí y poder ayudar a mi equipo. Agradezco mucho la oportunidad de poder hacer el deporte que más amo y tener mi primer año en esta liga.

"Es un conjunto de emociones, pero tengo fe en que será un buen año, una buena experiencia y una gran oportunidad para seguir creciendo", expresó Xicoténcatl Rodríguez de amplia experiencia en el baloncesto estudiantil de México.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar