×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿A qué hora juegan Atlas y Cruz Azul la Final de la Supercopa de la Liga MX?

¿A qué hora juegan Atlas y Cruz Azul la Final de la Supercopa de la Liga MX?

Este domingo, Atlas y Cruz Azul se enfrentarán de nuevo para ver quién es el ‘mero mero’ de la Liga MX, en la Final de la Supercopa que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California.

Aunque los Rojinegros se convirtieron en campeones del torneo anterior y también recibieron el título de Campeón de Campeones, hoy se enfrentará a Cruz Azul, Campeón de Campeones de la temporada anterior, esto en continuidad con los partidos que celebra este organismo en Estados Unidos.

El título de la Supercopa se entregará por primera vez y contará con un diseño totalmente nuevo de trofeo y medallas; a partir de ahora será un partido oficial que se disputará exclusivamente cuando se cumplan las condiciones dadas en la presente Temporada, donde Atlas obtuvo el Bicampeonato y Cruz Azul era el anterior campeón de la Liga.

El duelo entre el Atlas y el Cruz Azul se disputará este domingo 26 de junio a las 19:30 horas (centro de México) en el Dignity Health Sports Park en Carson, Los Ángeles, California.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail