×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A la espera del Nacional de Atletismo este fin de semana en Acayucan

A la espera del Nacional de Atletismo este fin de semana en Acayucan
 

A marchas forzadas y a sabiendas que el número de competidores inscritos, ya superan los 400, los preparativos para ver en acción el Nacional que tendrá lugar durante el 29 y 39 de mayo, en la Unidad Deportiva “Vicente Obregón”, avalado por laFederación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, están a la orden y todo hace suponer que la ciudad de Acayucan, como lugar sede en esta parte del sur de Veracruz, será un éxito.

Esto se puede anticipar de acuerdo a los datos que se dan a conocer, porque al tratarse de un evento con la validez oficial, en donde se contabilizarán y avalarán las marcas que se pudieran establecer, incluso, se afirma que si alguno de los competidores en las pruebas que se expondrán, alguien establece las que exige la FMAA, hasta podría alcanzar el pase a Juegos Olímpicos.

Es esa la importancia del evento, porque a diferentes de los que se realizan por parte de la CONDADE éstos carecen de validez, y de ahí que atletas de varios estados del país, se aprestan para estar presentes este fin de semana.

JUECES A DAR

CERTIFICADO

Al evento arribarán; tres jueces con carnet nacional e internacional de los nueve con que cuenta el país, quienes con todo el equipo electrónico, vendrán a darle la certificación de los tiempos que logren obtener los participantes según la especialidad.

Por ahora, y en base a los pormenores que nos proporcionó la titular de la Asociación Veracruzana de Atletismo y Afines AC., Liliana Allens, se centra en los preparativos y de coordinar todo, porque incluso, en el tema del hospedaje y alimentación que irá por cuenta de cada competidor, tendrán que brindar toda la logística.

El evento se desarrollará desde las primeras horas del sábado y concluirá por la tarde del domingo.

PRUEBAS

Las pruebas que se contemplan son:

+ SUB 16 (2006-2007).- 80m, 150m, 300m, 600m, 2000, 80 c/vallas (76 cms), 100m c/vallas (84 cms), 300m c/vallas (76 cms), Salto de Longitud, Salto de altura, Impulso de Bala, Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de Disco, Lanzamiento De Martillo.

+ SUB 18 (2005-2004).- 100m, 200 m, 400m, 800m, 1500m, 3000m, 5000m marcha, 10,000m marcha 100 c/vallas, 110 c/vallas, Salto de Longitud, Salto de Altura, Impulso de Bala, Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de Disco, Lanzamiento De Martillo.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail