×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

10 equipos de Liga MX pidieron créditos a FMF

10 equipos de Liga MX pidieron créditos a FMF
Foto tomada de El Economista

A inicios de septiembre, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, dio a conocer que eran cinco los equipos de la Liga MX que habían solicitado créditos, sin embargo, en tan solo 20 días se duplicó la cifra de clubes que han pedido apoyo económico.

 

Durante una entrevista para TUDN, Yon de Luisa, confirmó que ya son 10 equipos los que se acercan a la FMF para solicitar este apoyo económico, aunque no reveló el nombre de los conjuntos que enviaron dichas solicitudes.

 

Cabe señalar que en la conferencia de prensa vespertina, donde se informa la evolución de la pandemia, Ricardo Cortés Alcalá, titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, comentó que ya hay estados en color amarillo, por lo que, aunque no existe fecha concreta, los aficionados de estas entidades podrían volver a los estadios.

 

Sin embargo, todo depende de las autoridades locales, por lo que Yon de Luisa comentó que ve ‘complicado’ que esto ocurra en un futuro cercano, pues mientras no cambien los semáforos difícilmente se podrán abrir los estadios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail