Una noche mágica se vivió hace unos días en la Atenas Veracruzana cuando después de muchos años, pudieron coincidir como lo hicieran años atrás dos familias a quienes el paso del tiempo los ha unido mucho más, el cariño se ha fortalecido y los lazos indisolubles del amor, siguen intactos.
Enrique Mercado y Esmeralda de Mercado, son los pilares de un sólido hogar en el que Mariel, Katia y Ximena han forjado los valores que a su vez han transmitido a Regina y Mateo, los más pequeños integrantes de tan bonita familia que en esta ocasión, compartieron con Adnnan y Pavlova, sus ahijados.
En las que disfrutaron de una amena charla recordando sus aventuras de niños en Jáltipan hasta el momento de haberse convertido en papás y prósperos profesionistas.
Las imágenes que les comparto servirán para acrecentar el acervo fotográfico y dejar esa huella imborrable en el corazón de cada uno de ellos y en las personas a quienes no han podido ver ni saludar a lo largo de estos últimos años. Un abrazo con cariño esperando ser testigo de otro momento tan singular.