×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Por qué se dice que es tiempo de mujeres?



¿Por qué se dice que es tiempo de mujeres?

Apenas en los 50's a las damas se les dio el voto en México de ahí, han crecido vertiginosamente en todos los rubros, ellas por sí mismas, puntean en muchos temas en nuestro país y particularmente en Veracruz.

Sin embargo es necesario que las damas, ya gobiernen, el País y este Estado en particular, dónde nunca ha tenido una gobernadora, por eso celebro hoy el oficialismo tenga una dama que representa esa posición.

No sé puede negar que hemos tenido alcaldesas, diputadas, funcionarias y hasta senadoras, estamos a punto de llegar al siguiente nivel.

Por cierto, muchas damas de la oposición han desempeñado de manera extraordinaria sus puestos, la hoy precandidata de Morena ha entregado buenas cuentas en sus gestiones como política y funcionaria.

Por ello, es muy triste que solo por ser una dama, sufra misoginia, insultos, difamaciones, incluso de muchos compañeros de la prensa en nado sincronizado lo hacen.

¿A nivel federal qué se puede decir? Estamos ante la antesala de tener por primera vez una Presidenta, por el momento todo señala por la ventaja que será la Dra. Claudia Sheinbaum.

A nivel estatal, todo apunta a la Ing. Rocío Nahle, por los números de ventaja que lleva.

Pero más allá de lo escrito arriba, debemos trabajar duro en la sociedad para derribar por siempre el machismo, la misoginia, al final, esos machistas deben entender que tienen una madre, una hermana, una esposa o una hija y al etiquetar y ofender a una lo hacen con todas.

Así las cosas, ¡¡¡es tiempo de mujeres!!!

Es cuánto amables lectores.

  • reinhartaibo@hotmail.com
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

¿Por qué se dice que es tiempo de mujeres?

Columna: ¿Por qué se dice que es tiempo de mujeres?



Luis Alberto Romero

Fernando Vázquez Rigada

La última elección

Columna: La última elección