jueves, 28 de mayo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Por: Raúl López Gómez
Columna:

Cosmovisión

La palabra de Dios a través de la Misión Buenas Nuevas

2020-05-28 | 07:44 a.m.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Misión Buenas Nuevas, en tiempos de crisis por el Covid-19, ofrece un culto con record mundial de audiencia en la era del ciberespacio.


El mensaje espiritual muy importante difundido a millones de personas por parte del pastor Ock Soo Park, en esta etapa de asilamiento, ha sido reconfortante, en donde se lleva la palabra del evangelio a la gente como un bálsamo que ayuda a entender el momento difícil que se vive en el orbe.


El Seminario Bíblico Online "Dios es el que Justifica", ha sido un evento histórico y memorable que se desarrolló del 10 al 15 de mayo, con la participación de 94 países.


Se transmitió en 215 medios masivos de comunicación.


Debido a los recientes acontecimientos mundiales por lo que miles de personas permanecen en sus casas, el seminario bíblico online se ha desarrollado de manera virtual llegando una audiencia que ha alcanzado a más de 800 millones de televidentes y oyentes.


En medio de tanta dificultad, que trajo el coronavirus al mundo entero, la Misión Buenas Nuevas a nivel mundial organizó este evento masivo para llevar el mensaje del Evangelio y la paz de Dios a todas las naciones, a través del mensaje del Pastor Ock Soo Park, que reside en Corea del Sur.


En Latinoamérica, las Conferencias Bíblicas se transmitieron en todo el continente Americano, a través del "canal Enlace", uno de los canales de transmisión cristiana más grande de América Latina con cobertura de 60 millones de hogares.


Paraguay TV es la emisora nacional más confiable del país en Paraguay, excluyendo programas comerciales y persiguiendo el interés público. RCC es la única transmisión televisiva de orientación cristiana que cubre todo Paraguay a través de 5 canales.


Honduras coordinó transmisiones centradas en emisoras conectadas desde el Campamento Mundial en febrero de este año, y transmisiones a través de 3 emisoras: Canal 8 TNH (Televisión Nacional de Honduras), Canal 20 Cafevisión y HRVC.


La Voz Evangélica es la estación de radio más antigua e influyente de Honduras, además también tiene oyentes en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y México.


En Perú la Conferencia Bíblica «Dios es el que Justifica» fue transmitida por 5 estaciones de TV y 4 de radio. El ex Ministro de Defensa de Perú dijo:


"Es una obra maravillosa de Dios, y estoy muy agradecido con los pastores por esta oportunidad".


En Chile se transmitió desde tres estaciones de radio, los televidentes llamaban a las estaciones de radio preguntando a detalle, diciendo: «Estoy feliz de escuchar la palabra de Dios en un momento tan difícil debido a la pandemia (COVID19)».


Las oficinas de Jerusalén Radio en México re-transmitieron a través de YouTube, Facebook y Jerusalén Radio. Además, se emitió en 4 radios colombianas, 8 televisores bolivianos y 9 radios, 1 TV de Haití y 5 de radio.


En Europa, la transmisión se extendió a través de estaciones de radiodifusión en varios países. En España a través de Radio FM La Viña, y el canal de televisión "TBN España", con 120 millones de televidentes en toda Europa y Guinea Ecuatorial. Portugal también transmitió en Facebook y YouTube a cinco países africanos en la misma región.


Fueron 11 sesiones en dos horarios diferentes que se emitieron durante seis días, conferencias inéditas con la participación especial de autoridades principales y pastores reconocidos.


A través de las cuentas de los canales de transmisiones oficiales de la Misión Buenas Nuevas: ´Goodnews TV´ y Goodnews TV Global y transmisiones en vivo a través de los canales de YouTube y Facebook.


Las Conferencias Bíblicas "Dios es el que Justifica" fueron traducidas oficialmente en 6 idiomas diferentes: coreano, inglés, francés, chino, español y ruso, además en 20 idiomas nativos y locales por los diferentes medios, en las principales emisoras cristianas del mundo.


El anfitrión de este evento fue la Asociación Cristiana de Corea (KCA) en Alianza con la Misión Buenas Nuevas.


También, el domingo 17 de mayo del presente año, se llevó a cabo un evento mundial muy significativo para la Misión Buenas Nuevas al realizarse el primer Culto Unido Mundial en la historia de esta misión a través de las diferentes plataformas como Facebook Live, YouTube, entre otras, informó Director de la Misión Buenas Nuevas en Veracruz Abraham


Ramos Ortega, quien destaca que en los momentos que se viven en esta pandemia, la palabra de Dios, ha sido el bálsamo que ayuda a seguir adelante con un espíritu renovado de mucha fortaleza. Así las cosas.

Imagen del Golfo
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México