×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cosmovisión



Cosmovisión

A juicio de los expertos en el análisis de la política, los partidos opositores a Morena y sus aliados, andan creciendo por la falta de operadores políticos.

Y de los que decían que no tienen ninguna posibilidad de triunfar en la elección por la gubernatura el 2 de junio, y los demás cargos de elección popular, se han ido complicando y cerrando en las encuestas.

Los que se dicen y creen que son la esencia de un proyecto ganador respaldado por el pueblo, que reconoce un cambio social y político de mucha trascendencia y magnitud, deben trabajar a ras de suelo, dicen los simpatizantes y militantes morenistas.

Destacan, que el cambio alcanzado con la 4T es de alta relevancia para la población, por lo que la plataforma política esta sustentaba por el pueblo, pero hay que operar desde las bases.

Pero, los partidos opositores, hacen lo propio, después de que se han registrado muchas fallas de los que han operado por varios años para la causa morenista, y han afectado a diversos sectores de la población, y ahora se exponen a un voto masivo de castigo, que puede originar a que las encuestas se cierren de forma sorprendente y peligrosa en estos lares en dónde mucha gente no quiere al PRI, pero el PAN y el PRD sacan a flote el proyecto que se pensó perdedor y ahora prende las luces rojas de las cúpulas del poder morenista errático y confiado.

Los analistas, creen que no haber considerado a Mónica Robles en la segunda fórmula al senado de la república por Morena, además de ser un error, la gente se siente confundida cuando no se le reconoce la extraordinaria tarea política y legislativa, de quién también está a la vanguardia de la comunicación por varias décadas en Veracruz en favor de la izquierda, junto con su familia.

En otro tema, acudió la alcaldesa de San Andrés Tuxtla a la jura de bandera del personal del Servicio Militar Nacional Clase 2005.

Este sábado en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería, la Presidenta Municipal, María Elena Solana Calzada, acompañó al Teniente Coronel de Infantería José Hernández Castro, Segundo Comandante del Primer Batallón de Infantería, destacamentado en esa ciudad ,para realizar la jura de bandera  de los reclutas del Servicio Militar Nacional clase 2005, remisos y mujeres voluntarias.

El Teniente Coronel de Infantería, Hernández Castro, dirigió un mensaje de patriotismo a los jóvenes reclutas del Servicio Militar Nacional, destacando el valor y trascendencia como compromiso que adquieren con el juramento de lealtad a la bandera nacional de su patria.

Ante los enlistados de esta generación, así como voluntarios, anticipados y remisos, se recordó que la Secretaría de la Defensa Nacional, también resguarda la identidad y soberanía mexicana, reiterando que en las nuevas generaciones está el destino de México.

La alcaldesa de San Andrés Tuxtla, acudió al evento acompañada del Director de Seguridad Municipal, Maurice Hernández Xala, y felicitó a los reclutas que cumplen con su servicio, con constancia y disciplina.

Con esta ceremonia cívica se cumplió con la jura de bandera en la que participaron jóvenes que, cumpliendo la mayoría de edad, dentro de la clase 2005, y se comprometen con su servicio a la patria.

Por otro lado, en Boca del Río, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, supervisa continuamente el avance de las obras de vialidad que se realizan en toda la ciudad y en dónde pronto entrarán en operación vialidades como la calzada Juan Pablo Segundo y calles importantes en varias colonias populares. Ándale. Así las cosas.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

David Colmenares Páramo

Políticas de integridad en la fiscalización

Columna: Políticas de integridad en la fiscalización


Raúl López Gómez

Cosmovisión

Columna: La enorme disputa electoral en Veracruz


Francisco Blanco Calderón

Escenarios

Columna: Evolución del golpismo en América Latina (Primera Parte)


107 aniversario de la Constitución de 1917

Columna: 107 aniversario de la Constitución de 1917