Entre los veracruzanos más queridos de los últimos tiempos, sin duda se encuentra en el ranking entre los primeros lugares al señor licenciado Ignacio Rey Morales Lechuga, orgullosamente de Poza Rica, y todo un personaje reconocido en el país como notario público y analista político.
Don Nacho Morales, fue secretario de gobierno en el mandato de Agustín Acosta Lagunes, y además con toda una trayectoria en el servicio público como procurador de justicia en la ciudad de México y procurador general de la república.
Además de embajador de México en Francia, y quien ha recibido los mayores reconocimientos internacionales en materia de diplomacia, abogado y conferencista.
Recibió la Condecoración del Gobierno Francés de Grado de Oficial de la Legión Extranjera y doctorado honoris causa por la Universidad de Nuevo León y pronto doctorado en derecho por la UNAM.
El licenciado Morales Lechuga, comparte su profesión de Notario Público de la Ciudad de México como catedrático de la Escuela Libre de Derecho y otras universidades de amplio prestigio.
Este día seis de enero los veracruzanos y sus muchos amigos, le felicitan en ocasión de su onomástico.
En otro asunto, los reyes magos, llegaron a Boca del Río en el tradicional festival del Dren B de la colonia Carranza que organiza el ayuntamiento boqueño que preside Juan Manuel Unánue Abascal y su esposa Melina Rivera de Unánue, presidente del DIF municipal.
Los niños y sus familias, pasaron una tarde felices con regalos, juegos, regalos y todo un programa completo que les hace inolvidable esta celebración.
Y es que los reyes magos han cumplido con éxito en su delicada misión, sin problema como siempre estoicos y puntuales han entregado los presentes anhelados y solicitados por la clásica carta que cada año les escriben los niños y con algunas excepciones por problemas del mal tiempo y hasta de las carreteras en malas condiciones a causa de la ineptitud del gobierno pasado, pero han podido realizar en tiempo y forma su importante misión. Ándale. Así las cosas.