×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veracruz, la ciudad de los baches



Veracruz, la ciudad de los baches

Los baches de la ciudad de Veracruz son verdaderos obstáculos en nuestro camino. Lamentablemente, no se trata de un problema aislado, sino de una situación generalizada que parece no tener fin.

Casi todas las calles de la ciudad se ven afectadas por esta problemática, convirtiendo, lo que debería ser un trayecto fluido en un auténtico desafío. Los baches se han multiplicado a una velocidad alarmante, y con ello, los riesgos para los conductores y peatones.

Resulta preocupante cómo esta situación se ha mantenido en el tiempo, sin que se observe una respuesta efectiva por parte de las autoridades. ¿Dónde está la inversión en mantenimiento vial que tanto se necesita? ¿Dónde quedó el compromiso de brindar a los ciudadanos calles en condiciones óptimas?

Es imperativo que se aborde esta problemática de forma seria y responsable. La calidad de las vías de circulación no solo es un tema de comodidad, sino de seguridad para todos. Es hora de poner fin a este calvario de baches que afecta a Veracruz y de dar a la ciudadanía las calles que merece.

Eric Cisneros, el desobediente

La intensa campaña de espectaculares y bardas pintadas a lo largo y ancho del estado de Veracruz sí que dieron resultado para el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, quien logró reunir 68 votos en el Consejo Estatal de Morena, colocándose entre los cuatro perfiles que buscar avanzar en la siguiente etapa en la búsqueda de la Coordinación de la Defensa de la Transformación en Veracruz.

Cómo habrá recibido la noticia su madrina política Rocío Nahle, ante tal deslealtad, pues ahora le dará batalla para obtener la candidatura. Pero la deslealtad de Cisneros no solo fue a Nahle, Eric Cisneros también hizo oídos sordos al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en varias ocasiones pidió retirara la publicidad y dejara el cargo si su intención era buscar una candidatura. Cisneros se coló en la lista del Consejo Estatal y ahora hay que ver si consigue arrebatarle la candidatura a Nahle, pues si algo ha hecho en los últimos meses el secretario de Gobierno ha sido pasearse por toda la entidad con campañas del Registro Civil, entre otros eventos.

Y por cierto falta ver cuánto invirtió el secretario de Gobierno en su campaña publicitaria, y de dónde salió el recurso.

¿Sirven las cámaras del C5i?

Las cámaras de videovigilancia del C5i en las principales avenidas de la conurbación juegan un papel fundamental para salvaguardar la integridad de los ciudadanos además de esclarecer quién tuvo la responsabilidad en algún accidente automotriz.

Tal es el caso del ocurrido al mediodía de este viernes en la avenida Miguel Alemán donde testigos señalaron que el conductor de una camioneta se brincó la luz roja del semáforo, impactó a un motociclista y esta última se llevó por delante a dos peatones señalaron testigos.

Sin embargo, los presentes desconociendo si estas cámaras en el cruce de Alacio Pérez funcionan correctamente, pues el operador de la camioneta negó su responsabilidad en todo momento aún con la presión de testigos y amigos de las víctimas.

La luz de esperanza es que el perito de Tránsito y Vialidad en turno tomó conocimiento en tiempo y forma sobre lo ocurrido, por lo que todo parece indicar que les dará la razón a las víctimas y no al conductor que presuntamente se pasó el alto,

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail

Más columnas

TEPJF ordena a OPLE investigar a Eric Cisneros por violencia política de género

Columna: Sala Regional revocó el fallo del TEV por juicio promovido por Ruth Callejas contra Eric Cisneros


¿Qué debería hacer con la comida de la ofrenda en mi altar de Día de Muertos?

Columna: ¿Se tira o se come la ofrenda del altar de muertos? Aquí te decimos


Netflix recomienda estas películas para ver en Día de Muertos y Halloween

Columna: El Día de Muertos se acerca; ¿listo para un maratón de miedo?


Buen Fin 2023: ¿se adelantará el aguinaldo?

Columna: El Buen Fin se desarrollará del 17 al 20 de noviembre; checa quiénes recibirán su aguinaldo antes