El pasado dos de junio, el supervisor escolar de la zona 160 de educación primaria, se coordinó con el personal docente de la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, para despedir a uno de sus compañeros que por casi cuatro décadas prestó sus servicios dentro de las filas del magisterio veracruzano.
El profesor Felipe Eugenio Hernández cumplió cabalmente con su encomienda y en distintos centros escolares brindó atención a muchas generaciones de niños que cursaban los distintos grados.
Fue el profesor Justo Vidal Borges Cumi quien hizo uso de la voz para reconocer la labor del mentor y ofrecer el programa preparado para él, al que asistió acompañado de su esposa e hijos. Con una conducción de calidad para presentar a los participantes, el homenajeado escuchó su reseña biográfica visiblemente emocionado.
Como parte del programa, se le entregó un reconocimiento a nombre de sus últimos compañeros con los que compartió extenuantes jornadas laborales, civiles, culturales, artísticas y políticas, agradeciéndoles él, al término de éste, con un pequeño y significativo detalle, su presencia y los buenos deseos que le brindaron.
La profesora Yuvanny Karimme Contreras Sosa, cuidó cada detalle y los profesores que integran la plantilla laboral, contribuyeron para que el refrigerio ofrecido posteriormente, sirviera como marco para compartir las anécdotas que a su lado vivieron.
Seguramente Felipe recordará todos los momentos que a lo largo de tantos años le brindaron muchas satisfacciones, así como este convivió en su honor.