×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Yuyuman 'El nene de la melodía', trae su ánimo y gozo al sur de Veracruz

Yuyuman El nene de la melodía, trae su ánimo y gozo al sur de Veracruz

Al ritmo de la fusión de diferentes géneros musicales, Roberto Cerda, mejor conocido como Yuyuman “El nene de la melodía”, busca contagiar de ánimo, gozo y felicidad  al país a través de su nuevo sencillo “Se prendió el cumbión”, mismo que ha  causado sensación entre todos sus seguidores.

A través de una entrevista para el Diario del Istmo el ex finalista del programa de televisión mexicana La Voz México, presentó el  material musical a sus fans de la región sur de Veracruz, lugar al que dijo tenerle mucho afecto pues aquí  ha tenido gran aceptación.

“Gracias a Dios hemos tenido una muy buena respuesta del público esta canción se prendió el cumbión, estoy muy contento y agradecido con el Diario del Istmo por la oportunidad de compartir este proyecto con todos mis seguidores veracruzanos”, externó.

Indicó que este proyecto lo trabajó antes de que se presentará la cuarentena pero decidió darlo a conocer ahora con la finalidad de que el público disfrute de un momento agradable en casa.

“Este proyecto lo vengo trabajando desde hace mucho tiempo, me gusta cuidar cada detalle, se realizó con todas las medias satinarías  e incluso algo que me tienen contento es que sale mi abuelita. Ya está disponible en las plataformas digitales y es una fusión de ritmos”, comentó el artista en entrevista vía telefónica  desde el Norte del país.

El joven originario de Monterrey, Nuevo León incursionó  en la música desde los 9 años con el gusto de los ritmos panameños y,  por necesidad, para apoyar a su familia y por las duras carencias que vivía en su barrio.

Es preciso mencionar que Yuyuman  ha compartido escenarios con artistas como Bad Bunny. Wisin, Pitbull, Tyga , a quienes admira; incluso hace un par de años le abrió un concierto a Bad Bunny en Monterrey.

Además ha ganado miles adeptos por su estilo único, su rap y su cumbia urbana, que lo ha caracterizado llamando la atención de grandes artistas del género del reggaetón. 

“Agradezco las oportunidades que he tenido he trabajado desde muy joven y lo continuaré haciendo porque el público se merece lo mejor” agregó.

Finalmente expresó que una vez que pase esta contingencia, va a seguir lanzando sencillos y espera pronto poder  cantarle  al público, y así cumplir sus sueños.

Síguelo en sus redes sociales: https://www.facebook.com/YuyumanOficial/, https://www.instagram.com/yuyumanofficial/, https://www.tiktok.com/@yuyumanoficial y https://www.youtube.com/@yuyumanoficial.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail