Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Yair Fong representará a Quintana Roo en certamen de belleza Mister Supranational

A través de la plataforma Missméxicocoorg se reveló el nombre de Yair Fong

Yair Fong representará a Quintana Roo en certamen de belleza Mister Supranational

Aunque en el concurso estatal quedó como tercer finalista para representar a Veracruz en el certamen de belleza Mister Supranational y convertirse en el hombre más guapo del mundo, en esta ocasión Yair Amadeus Fong Andrade fue elegido por el estado de Quintana Roo para representarlo a nivel nacional. 

A través de la plataforma Missméxicocoorg se reveló el nombre del joven oriundo de Coatzacoalcos, quien se desempeña como maestro de la Escuela Secundaria Técnica número 96 y ahora competirá con el resto de los participantes el próximo 27 de mayo, donde el puerto de Veracruz será la sede del concurso nacional.

Yair Fong como es conocido, manifestó sentirse contento de representar al sureste del país y dar a conocer la grandeza del estado de Quintana Roo, quien vio en él la oportunidad de ser la imagen para abrir la puerta nuevos retos.

"Quintana Roo es la oportunidad de estar en un evento a nivel nacional, por el Mister México, el estado me da esta oportunidad de estar en el nacional, para poder mostrar mis habilidades, mi talento, ellos apuestan por mí para poder representarlos", destacó.

Dijo que Mister Supranational es una plataforma en la que podrá demostrar su talento y habilidad, en que también busca inspirar a los jóvenes a luchar por sus objetivos, a ser perseverantes, porque los sueños se hacen realidad.

"La intención y el propósito de estar ahí por supuesto, es querer ser Mister México, pero más allá de todo, es poder construir mis metas y mis objetivos, porque soy un hombre determinado, cuando entro a realizar algo, voy a hacer algo, me entrego al 100 por ciento, hago todo lo necesario para alcanzar la excelencia y al mismo tiempo como docente, poder inspirar a los jóvenes", sostuvo.

Sera del 22 al 27 de mayo cuando se realice la concentración de los participantes en el puerto de Veracruz, donde desarrollaran varias actividades que formaran parte de su evaluación, para que posteriormente el jurado elija al ganador para la competencia internacional.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail