Ya les tocaba; inspeccionan unidades de Protección Civil
Personal de la Secretaría de Protección Civil, verifica las lanchas y vehículos

Personal de la Secretaría de Protección Civil, realizó la revisión anual de las unidades que entregó en comodato a Protección Civil Municipal, siendo cuatro unidades terrestres y dos acuáticas, mismas que fueron llevadas a la avenida Ignacio de la Llave donde las inspeccionaron.
Te podría interesar
"Es una revisión rutinaria que realiza de manera anual la Secretaría de Protección Civil, donde no se tuvieron que trasladar a la capital del estado, ya que ellos acudieron a revisarlas", señaló David Esponda Cruz, titular de Protección Civil y Bomberos.

- Las unidades en revisión se utilizarán para el próximo operativo de Semana Santa.
Se treta de cuatro vehículos terrestres y dos lanchas, mismas que siguen prestando servicio en el municipio, donde en próximas fechas las lanchas se utilizarán para el operativo de playas.
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp![Whatsapp Whatsapp]()

Suscribete a nuestro canal de Telegram![Telegram Telegram]()

Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar![Email Email]()
